Página de las presentaciones de snacks de Special K® México.

Cosecha Roja
Crisp Mora Azul
Pay de Queso y Frambuesa
Chocolate y Almendras
Proteína cherry dark chocolate
Arándanos y Almendras
Chocolate y Fresa
Crisp sabor Fresa
Proteína Blueberry Vainilla
Crisp sabor manzana
#SoyFuerte.

Ir a cereales

Special K® Cosecha Roja

Las Special K® Cosecha Roja son ideales para antes del yoga por la mañana o después de tu entrenamiento de la tarde o la noche. El característico sabor a fresa y frutos rojos ahora en una nueva versión mejorada. ¡Pruébalas!

Barra de hojuela de arroz y trigo con arándanos sabor a fresa.

Ir a cereales

Special K® Crisp Mora Azul

Una experiencia crocante que se complementa con la magia de la mora azul para crear este delicioso snack que te llenará de energía.

Tarta de trigo con relleno de mora azul.

Ir a cereales

Special K® Sabor Pay de Queso y Frambuesa

Perfectas para matar ese antojo y ofrecerte una solución saludable para disfrutar sin remordimientos durante un break en la oficina o antes de tu clase de pilates. Las Special K® Pay de Queso y Frambuesa contienen menos de 80 calorías y más del 15% de avena entera.

Barra de hojuelas de arroz y trigo sabor a pay de queso y frambuesa con cobertura sabor a vainilla.

Ir a cereales

Special K® Nuts Chocolate & Almendras

Suaves, pero con un toque crocante. Estas deliciosas barras obtienen su interesante mezcla de texturas a partir de la combinación de trozos de chocolate oscuro, almendras, maníes tostados y avena. Las Special K® Nuts Chocolate & Almendras contienen 4 gramos de proteína y están libres de gluten.

Barra de cacahuate, almendras y trocitos sabor a chocolate oscuro.

Ir a cereales

Sabor Cherry Dark Chocolate

Con un delicioso sabor y los beneficios de la proteína y la fibra, estas barras son una nueva alternativa para complementar tu alimentación, ya que contienen nutrientes clave que te ayudarán a construir tu versión #SoyFuerte.

Barra de cacahuate, cereales, almendra y frutas con proteína. Base y trocitos sabor a chocolate.

Ir a cereales

Special K® Nut Arándanos & Almendras

Arándanos madurados al sol y almendras tostadas al horno hacen de esta combinación una deliciosa, crocante y nutritiva propuesta que disfrutarás del primer al último bocado. Las Special K® Nuts Arándanos & Almendras contienen 3 gramos de proteína y están libres de gluten.

Barra de cacahuate, arándanos, pasas y almendras.

Ir a cereales

Special K® Chocolate y Fresa

Intervenimos nuestra tradicional Special K® Cosecha Roja con ricos pedazos de fresa y una indulgente capa de chocolate para crear una experiencia de sabor que te alegrará el día.

Barra de hojuela de arroz y trigo con arándanos sabor a fresa, chispas y cubierta de chocolate.

Ir a cereales

Special K® Crisp Fresa

Un snack saludable que combina un suculento sabor a fresas con la textura de la deliciosa masa de trigo recién horneada. Una experiencia de sabor que te reconfortará luego de un intenso día de trabajo o después de un examen de la universidad.

Tarta de trigo con relleno de fresa.

Ir a cereales

Sabor Blueberry Vainilla

Además de un delicioso sabor y los beneficios de la proteína y el calcio, estas barras contienen nutrientes clave que te ayudarán a complementar tu alimentación y a construir tu versión #SoyFuerte.

Brownie sabor a chocolate con chispas sabor caramelo.

Ir a cereales

Special K® Crisp sabor Manzana

Con su textura crocante y su sabor a manzanas recién horneadas, los Special K® Crisps se convertirán en tu nuevo crush saludable. ¡Pruebalos y olvídate del mundo por un instante!

Tarta de trigo con relleno de manzana.