7 cosas que una mujer con coraje no hace

7 cosas que una mujer con coraje no hace

Generalmente, pensar en mujeres fuertes nos remite a peso y no a una actitud. Sin embargo, 9 de cada 10 mujeres en latinoamérica afirman que si son fieles a sí mismas y las acompaña su coraje, se sienten más fuertes.

Pero, ¿te has preguntado qué caracteriza a las mujeres fuertes? Sería una tarea interminable y tal vez jamás podríamos darle un significado concreto. En esencia, las mujeres fuertes son incansables y luchan por lo que se proponen. Su coraje y determinación es más fuerte que cualquier otra cosa.

Ser mujer es sinónimo de fortaleza, tenacidad y éxito. Deja de pensar en los estereotipos y demuestrate que todo es una cuestión de actitud, erradica estos hábitos y siéntete segura de ti misma: 

- Reprimir lo que realmente piensas. Si tienes algo que decir, simplemente dilo. Si hay alguien que no te quiera escuchar, no te preocupes, llegará la persona indicada para escucharte.

- Tener conversaciones sin sentido. Tratar de hacer entender a un tercero sobre un punto en particular es como luchar contra corriente, hay personas que no están dispuestas a escuchar, tú no estés dispuesta a pelear.

- Ser indecisa. Si necesitas decidir, hazlo sin titubeos. Eres lo suficientemente fuerte como para enfrentar cualquier cosa.  

- Creer que todo lo puedes resolver sola. Si bien eres fuerte no todo está en tus manos, ser humilde y pedir ayuda no te quita nada de mérito.

- Conformarte con lo que tienes. Si necesitas más, pide más.

- Dejar de creer en lo que puedes lograr. El no ya lo tienes, ve por el sí.

- No actuar. Ve por ello, ¡pelea por lo que quieres! Quedarte con las ganas hará que a la larga te arrepientas de “eso” que no hiciste. 

Si bien no se trata de ir por la vida sintiéndote superior a todos, debes creer con convicción que una mujer fuerte no se rinde. 

Come bien

7 cosas que una mujer con coraje no hace