Conquista el mundo con una sonrisa

Conquista el mundo con una sonrisa

Una sonrisa genuina conquista a cualquiera, pero primero debes empezar por conquistarte a ti cada vez que te mires en el espejo. Al sonreír expresamos felicidad, positivismo y nos sentimos contentas. Si estás bien por dentro, estarás bien por fuera, así de sencillo. Pero ¿cómo estar bien por dentro?

Es muy sencillo, siempre y cuando te lo propongas.

Lo primero que debes hacer, es aceptar quién eres, conocer qué te gusta y lo que no. Consiéntete, medita, ponte una mascarilla, come balanceadamente (sigue las recetas de Special K®), sal a conocer lugares nuevos y trata siempre de conseguir lo mejor para ti. Por eso quiérete, sonríe y disfruta el momento, porque al estar bien tú, estás bien con los demás.

Está comprobado mediante estudios, que las personas empiezan a sonreír desde que están en el útero materno ¿increíble no? Por eso, haz que tu sonrisa se vea más linda y dale a tus dientes el cuidado que realmente necesitan y merecen.

  • Visita al dentista por lo menos una vez al año.
  • Cepilla tus dientes tres veces al día.
  • Come una manzana después de cada alimento (esto te puede ayudar a quitarte el mal aliento).
  • Evita las sustancias o bebidas que puedan manchar tus dientes

Recuerda que una boca sana es parte de la higiene diaria y una persona con dientes blancos y bien cuidados se ve mucho más atractiva.

Cuídate, quiérete, sonríe y trata de sentirte siempre fuerte.

Come bien

Conquista el mundo con una sonrisa