Mantente Motivada

Mantente Motivada

El pasar de los días, el ajetreo diario y no ver resultados inmediatos pueden llegar a mermar nuestra motivación de desarrollar un nuevo hábito o práctica, haciendo que poco a poco hagamos a un lado nuestras metas.

Para que no te pase enlistamos algunos consejos que te serán útiles para mantener la motivación a tope y no desistir hasta cumplir tus objetivos.

1. Evalúate. Nadie mejor que tú sabe lo que eres capaz de hacer. Analiza tus hábitos y tu estilo de vida, estableciendo metas reales que puedas cumplir en un periodo corto de tiempo.

2. Registra tu progreso. Una buena forma de estar motivado es documentar lo que has estado haciendo. De esta forma irás viendo una mejora y te animará a continuar. Ver al pasado y sentir los resultados sin duda levanta el ánimo.

3. Diviértete. Trata de ver el lado positivo en todo lo que haces, recuerda que los grandes triunfos son la suma de aquello que hacemos todos los días.

4. Valórate. Es similar al registro de progresos, aunque en este caso lo importante no es pensar en lo que te falta para alcanzar tu meta, sino en lo que has recorrido ya.

5. Recuerda porqué empezaste. Nunca olvides la razón por la cual decidiste emprender un nuevo camino. Si fuiste valiente para empezar, serás valiente para seguir.

¡Tú puedes! Que nadie te diga lo contrario.

Come bien

Mantente Motivada