Recarga tu fuerza con el poder de las cerezas

Recarga tu fuerza con el poder de las cerezas

La hipertensión es una de las enfermedades más comunes del siglo XXI, muchas personas la padecen sin siquiera saberlo, el estrés, la contaminación y las ocupaciones del día a día dejan a tu cuerpo agotado y rendido.

Actualmente existen múltiples alimentos que te pueden ayudar a tener una alimentación saludable y así contrarrestar enfermedades.

La palabra cereza viene del Cerazonte, una ciudad italiana donde se cultivaban muchos cerezos. Este fruto se conoce desde la edad de piedra. ¿Sabías qué las cerezas se relacionan con la pareja, el amor y la sensualidad?

Las cerezas aparte de ser deliciosas tienen propiedades como ácido fólico que te ayudan al funcionamiento óptimo del organismos. Potasio que reduce el riesgo de padecer hipertensión arterial además de antioxidantes para verte radiante.

Este fruto es también considerado un “súper alimento” ya que son ricas en antocianinas, las cuales pueden ayudar a prevenir enfermedades cardiacas y de las articulaciones como la gota o artritis.

Así que cuando sea época de cerezas no dejes de aprovecharlas, lo mejor que puedes hacer es incluirlas en las mañanas para empezar con fuerza y seguir con tus actividades, tienen pocas calorías y son súper fáciles de combinar.

Come bien

Recarga tu fuerza con el poder de las cerezas