Los 3 poderes de la almendra que nutrirán tu fuerza

Los 3 poderes de la almendra que nutrirán tu fuerza

Para nutrir tu fuerza y empezar el día en equilibrio tu cuerpo necesita frutas y verduras que te den la energía necesaria.

La almendra es sin duda un delicioso fruto, que puede convertirse en tu mejor aliada en cuanto a fibra, vitaminas y minerales se refiere, puedes comerlas diariamente.

Haz miles de combinaciones deliciosas y si las consumes por las mañanas, te llenarán de fuerza y mucha vitalidad.

Conoce algunos de sus beneficios más importantes:

  1. Piel radiante: ​Si tu piel pide a gritos un poco de hidratación, uno de los mejores regalos que le puedes dar es consumir 15 almendras como colación entre comidas. Recuerda que son ricas en vitamina E y otros antioxidantes.

  2. Dientes perfectos: Las almendras contienen calcio y magnesio que te ayudarán a reducir riesgos de pérdida con la edad. Si consumes 10 almendras a la semana tu sonrisa te lo agradecerá.

  3. Arterias sanas: Si consumes con regularidad almendras puedes ayudar en gran medida al óptimo funcionamiento de tus arterias, además de reducir el colesterol malo.

Además un pequeño tip, si lo que necesitas es un poco alegría, optimismo o subir el ánimo son excelentes. Ahora ya sabes qué puedes comer entre cada alimento, no pierdas la oportunidad para incluirlas en cualquier hora del día.

Come bien

Los 3 poderes de la almendra que nutrirán tu fuerza