Carga pila con estos ingredientes llenos de energía

Carga pila con estos ingredientes llenos de energía

Son tres de nuestros favoritos para lograr ese “extra” en tus mañanas.

Sus nutrientes aportarán energía y, además, su sabor será el delicioso estímulo para anotarte un 10 desde el comienzo del día.

Miel de abeja

Las abejas necesitan visitar dos millones de flores para producir ¡poco menos de medio kilo de abeja! Así que honra su esfuerzo y disfruta de este dulce alimento como lo ha hecho el resto de la humanidad, incluso seis mil años antes del nacimiento de Cristo. Una cucharadita de miel de abeja aporta, aproximadamente, 21 calorías y contiene antioxidantes y vitaminas[1]. ¿Lo sabías?

Avena

Este grano entero es popularmente consumido en la mañana y, de hecho, gracias a la mezcla de carbohidratos y fibra es perfecto para el desayuno ya que, además de ayudar a la saciedad, puede ayudar a mantener los niveles de energía estables en el cuerpo[2]. La avena es deliciosa fría, caliente, acompañada con fruta, leche o incluso agua. En otras presentaciones, podrás encontrarla como parte de los ingredientes de algunos cereales para el desayuno. Revisa las etiquetas en su caja para asegurarte de que este cereal fortificado forme parte de ellas.

Almendras

No te dejes engañar por su tamaño. Las almendras, aunque son pequeñas, están repletas de macronutrientes como proteínas y grasas. Un puño de estas semillas puede aportar seis gramos de proteína, 3.7 gramos de fibra y nueve gramos de grasa monoinsaturada; una combinación que puede ayudar a sentirte llena de energía y satisfecha durante más tiempo. ¡Pero no solo eso! Otros nutrientes como el calcio, cobre, magnesio, riboflavina, hierro, fósforo y tiamina, pueden ayudar a contribuir en los procesos metabólicos que también dotan de energía al organismo[3]COME BIEN.

 

[1] All About Honey

[2] Filling Foods That Won’t Fill You Out

[3] Energy

Come bien

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