Boosters: los snacks que dotarán de energía tu cuerpo

Boosters: los snacks que dotarán de energía tu cuerpo

Dale a tu cuerpo los elementos que necesita para enfrentar los retos del día a día.

Cuando buscamos un snack, debemos hallar una opción que nos brinde energía y sea fácil de consumir. Aunque existe una gran variedad de elecciones para darle a nuestro organismo lo que requiere, a veces necesitamos tips para variar un poco la rutina. Te presentamos tres opciones que te ayudarán a activarte y rendir al máximo. ¡Toma nota ahora!

Granos enteros

Trigo, arroz, maíz, avena… La variedad de cereales puede ser deliciosa y si además consumes granos enteros, te beneficias de la fibra contenida en el grano. Esta fibra puede ayudar a regular la función gastrointestinal, así como a proveer de alimento a los probióticos, importantes para la salud. Asimismo, aportan los carbohidratos que requieres para llenarte de energía necesaria. ¿Ya lo sabías?

Chocolate amargo

Además de darte la energía de sus ingredientes, ayuda a sentirte más animado y con vitalidad. El sabor a chocolate, por otro lado, es uno de los favoritos a la hora del desayuno y es perfecto para acompañar cualquiera de los otros “boosters” que te sugerimos.

Café

Si bien por sí mismo no contiene calorías, se trata de uno de los estimulantes del sistema nervioso más poderosos y su consumo puede ayudar a estar más alerta, especialmente los días en que sientes que todavía no despiertas y ya te encuentras en la oficina. Además, su olor y su sabor es delicioso.

 

Y a ti, ¿qué snack te llena de vitalidad, alegría y energía? 

Come bien

Boosters: los snacks que dotarán de energía tu cuerpo