¿Intuición o sexto sentido?

¿Intuición o sexto sentido?

Seguramente como mujer has experimentado eso que se llama intuición y algunas otras personas llaman sexto sentido. Simplemente es una pequeña voz en tu cabeza que te habla y te hace reaccionar. Es un destello en la mente, como un conjunto de coincidencias inexplicables.

Cabe destacar que la intuición se cree que es algo que todos los seres humanos tienen, en gran o menor medida y ésta se puede ejercitar, aunque muchos otros dicen que la intuición es tan simple como tenerla o no. No es algo genético, implemente es cuestión de suerte poseerla. Por otro lado, el sexto sentido es un elemento muy propio de las mujeres y se activa en mayor cantidad cuando se es madre, es decir se despierta un lazo protector íntimamente ligado a la maternidad, siempre vive dentro de las mujeres.

Ambos fenómenos son vistos como un misterio. Esto se debe a que se trata de una forma de percepción que nos permite acceder a conocimientos, pero no sabemos cómo se origina, ni cómo de pronto se activan. Nos permite notar lo que antes había pasado desapercibido, incluso hacernos conscientes de algo que desconocíamos, pero lo habíamos olvidado. De cierta forma, la intuición es observada como una ​percepción directa de lo veraz. Es independiente de cualquier forma de razonamiento lógico.

Todas las mujeres han experimentado este fenómeno por lo menos una vez en la vida. Si tienes una mente y un corazón equilibrado y optimista es más fácil que le hagas caso a esa voz en tu cabeza y déjate llevar por ella.

Despierta con alegría y encuéntrale el lado entusiasta a la vida, no se trata de ir a tientas a cada paso, sólo de ajustarse a las circunstancias.

Come bien

¿Intuición o sexto sentido?