Encuentra tu balance diario con estos alimentos

Encuentra tu balance diario con estos alimentos

Estas tres opciones te ayudarán a mantener el equilibrio.

Es fácil perderse entre los más de 45 mil productos que existen en un supermercado convencional[1]. Es por ello que diseñamos una guía útil y práctica para que en tu próxima visita al súper, añadas a tu lista dos alimentos y un ingrediente que se convertirán en aliados que te aportarán importantes beneficios y valor a tu dieta. ¡Presta atención!

Avena. Al tomarla como desayuno y gracias a su contenido de fibra y proteína, te ayuda a sentirte satisfecha. El betaglucano de la avena puede ayudar a disminuir el colesterol cuando se consumen al menos 3 gramos diarios.

Almendra. ¿Qué tan bueno es comerla? ¡Muy bueno! Una excelente opción de colación o “snack” es incluir en tu alimentación un puño de almendras (10 piezas aproximadamente) y estarás consumiendo proteína y grasas saludables que te aportan energía y beneficios a tu salud. Ya lo sabes, suma esta semilla a tu dieta.

Vainilla. El sabor de esta planta trepadora es de gran popularidad en México y es buena opción para conservar el dulzor al incluirla en tus alimentos[2].

 

[1] What to Dowhen There Are Too Many Product Choices on the Store Shelves?

4 Vainilla.

5 Pérez L AB, et al. Sistema Mexicano de Equivalentes. 4a edición. México. 2014

 

Come bien

Encuentra tu balance diario con estos alimentos