Hogar limpio, corazón contento

Hogar limpio, corazón contento

Tu casa o departamento dicen todo sobre ti. Los colores, los muebles, la decoración e incluso el orden de las cosas son una expresión de tu personalidad que, por obvias razones, es muy diferente en cada una de nosotras. Así que, sin importar qué estilo de muebles escojas o de qué color pintes tus paredes, hay algo que no distingue entre gustos: la limpieza.

Porque un hogar limpio dejará tu corazón contento, aquí te dejamos un par de tareas que puedes realizar a diario para mantener tu departamento o casa siempre ordenados:

-Tiende tu cama: lo has escuchado miles de veces, pero empezar el día cumpliendo esta tarea te motivará a realizar otras.

-Lava tus platos: deja esa mala costumbre de tener toda la vajilla en el lavabo. Lava cada plato después de usarlo y despídete de la pesadilla de lavar todo de un jalón.

-Esa silla es para sentarse, no para colgar ropa: es hora de despejar la silla/sofá/rincón/aparato de ejercicio que convertiste en clóset. Si ya no usarás la ropa, colócala en la ropa sucia,si volverás a usarla, cuélgala o guárdala.

-Quítate los zapatos al entrar: aunque parezca un poco exagerado, si barrer no es lo tuyo, esta medida evitará que el polvo, tierra y suciedad de la calle entren a tu departamento.

Come bien

Hogar limpio, corazón contento