¿Loca por los smoothies? Estas 3 recetas te encantarán

¿Loca por los smoothies?  Estas 3 recetas te encantarán

Desayunar es el primer paso para tener un gran día.Te lo han repetido hasta el cansancio y no es un cliché, es una realidad. Si eres de las que pone el tiempo como excusa, preparar un delicioso, fresco y nutritivo smoothie te tomará menos de 10 minutos.

Prueba estas deliciosas recetas y arranca el día llena de energía:

-Frutos rojos: ½ taza de fresas, ½ taza de frambuesas, ½ taza de yogurt, ½ taza de leche deslactosada, 2 cucharadas de Special K® Cosecha Roja, hielo.

-Durazno y plátano: 1 taza de durazno, ½ taza de plátano, ½ taza de yogurt, ½ taza de bebida de coco, 2 cucharadas de Special K® Original, hielo, miel al gusto.

-Frutos verdes: 1 cucharada de miel, ½ pera, ½ manzana verde, 1 puño de espinaca, 1 ½ taza de té verde, 2 cucharadas de Special K® Proteína + Fibra.

 

Para preparar simplemente deberás colocar todos los ingredientes en la licuadora, licuar a baja velocidad y servir. También son una opción súper práctica para llevar como snack a donde vayas, como una cena rápida o como un simple antojo. ¡Cheers!

Come bien

¿Loca por los smoothies? Estas 3 recetas te encantarán