Guía para no perder la cabeza en el trabajo

Guía para no perder la cabeza en el trabajo

Muchas pasamos más horas del día en una oficina con compañeros de trabajo más que en nuestra propia casa con la familia, pareja o
nuestras amigas. Dependiendo del lugar y rol de trabajo, algunas podemos organizarnos y manejar nuestras emociones a la perfección. Pero,
¿qué pasa cuando te enojas por cualquier cosa, se te olvidan las cosas y te duelen la espalda, la cabeza o el cuello?
Podrían ser señales de que el trabajo nos está jugando una mala pasada.


¿Cómo despedirnos del estrés en el trabajo? Es necesario que identifiquemos cuáles son los problemas específicos que nos afectan y
platicarlos con amigas, familia y nuestra pareja, esto podrá darnos diferentes perspectivas de una misma situación y nos ayudará a
encontrar la mejor solución. Muchas veces nosotras mismas hacemos tormentas en vasos de agua.


Nunca dejemos de aprender. Mantener las ganas de actualizarnos y estar al día es algo de suma importancia en el mundo actual. Si nos
piden hacer algo que no sabemos cómo hacer, perdamos el miedo a preguntar, comencemos a investigar y aprendamos cómo hacerlo. Pues
como bien dicen por ahí, la práctica hace al maestro.


Cambiemos las tazas de café y los snacks nada saludables por un paseo corto. Caminar despejará nuestra mente y oxigenar nuestro cuerpo
para dejar las ideas fluir.


Aprovechemos nuestras vacaciones. Pasar días fuera de la rutina dándonos tiempo sólo para nosotras,
será la mejor receta para volver al trabajo renovadas y con la cabeza despejada.


Fuente: https://unhealthywork.org/classic-studies/the-whitehall-study/

Come bien

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