Prepárate para esta temporada y humecta tu piel

Prepárate para esta temporada y humecta tu piel

Comienza el año protegiendo y humectando tu piel de forma correcta. Mantener nuestra piel saludable, es una tarea de todos los días.

Si quieres tener una piel radiante, sigue los siguientes pasos:

 

Antes que nada conoce tu tipo de piel: te sugerimos acudir con un experto para que puedas determinar cuál es tu tipo de piel.

Productos: invertir en productos de calidad y que vayan acorde a tu tipo de piel, es la mejor inversión que puedes hacer. Cremas que contengan ácido hialurónico, glicerina o ingredientes naturales ayudarán a que tu piel esté mejor humectada.

 

Aplicación: recuerda que un producto no es el responsable de hacer magia sobre nuestra piel, la aplicación juega un papel importante. Te recomendamos que siempre que compres productos para el cuidado de la piel, preguntes sobre su aplicación.

La mejor manera de aplicar el producto es con palmaditas suaves, ya que estos movimientos estimulan la circulación de la sangre, además de que permiten que el producto penetre mejor.

 

Rutina: para poder tener un mejor efecto, debes ser constante y cuidarte diariamente, ya sea por las mañanas o por las noches.

 

Recuerda tomar agua para también hidratar tu piel por dentro.

Come bien

Prepárate para esta temporada y humecta tu piel