Comer nutritivo no debe ser aburrido

Comer nutritivo no debe ser aburrido

Actualmente vivimos en una época en la que comer sano, ser healthy y cocinar nuestras propias comidas es tendencia. En las redes sociales han surgido muchos foodies que se encargan de mostrarnos el lado divertido, delicioso y el arte del buen comer.

Es innegable que esta nueva moda nos ha enamorado, ¿cuántas cuentas de comida saludable sigues? Mínimo 3, seguramente, pero ¿cuántas recetas has preparado? Lo que es un hecho es que si es saludable, sencillo y delicioso es más probable que nos aventuremos a poner nuestras manos en acción. Por ejemplo, con unas paletas heladas de yogurt y Special K® Vainilla Almendras.

¿Sabías que las almendras son fuente de ácidos grasos como el omega 6? Esencial para fortalecer nuestra salud, además de que nos proporcionan minerales esenciales como el cobre, fósforo y manganeso. Lo único que tienes que hacer para disfrutarlas es verter un poco de yogurt en moldes de paleta, agregar Special K® Vainilla Almendras y terminar de rellenar con yogurt. Una vez listas, congela por 6 horas y disfruta.

Come bien

Comer nutritivo no debe ser aburrido