¿Qué desayuno nutre mi fuerza interior?

¿Qué desayuno nutre mi fuerza interior?

Como bien sabemos, uno de los alimentos más importantes del día es el desayuno, pues es el responsable de brindarnos la energía que necesitamos para estar activas y concentradas durante nuestras jornadas diarias.

Tener un desayuno nutritivo todas las mañanas podría parecer complicado o que necesitamos mucho tiempo para prepararlo, es por eso que nos dimos a la tarea de crear un desayuno que además de ser sencillo tuviera los nutrientes que tu cuerpo y mente requieren día con día.

Lo ideal es que esté compuesto por alimentos de los principales grupos que son frutas, verduras, cereales y proteínas. Ninguno debe faltar pues cada uno te proporciona distintos nutrientes que son indispensables para alcanzar nuestro máximo potencial.

Un elemento indispensable en todas nuestras comidas son las proteínas, ya que son las encargadas de dar estructura a los músculos. Con el nuevo Special K® Proteína + Calcio es mucho más fácil obtener los nutrientes apropiados para nuestro organismo. Combinarlo con leche fría o yogurt, semillas de girasol, amaranto, chía o alguna fruta de tu preferencia es el desayuno ideal para darte los buenos días.

Prueba el nuevo Special K® Proteína  + Calcio, que además de ayudar a nutrir y fortalecer nuestro cuerpo, contribuye al buen funcionamiento de nuestros músculos.

Come bien

¿Qué desayuno nutre mi fuerza interior?