Deportes para fortalecer no solo tú físico, también tu ser

Deportes para fortalecer no solo tú físico, también tu ser

Practicar un deporte te ayudará a mantenerte en forma, un abdomen tonificado, unas piernas fuertes y unos brazos de ensueño, pero al momento de elegir en qué ejercicio invertirás tu tiempo y energía debes tomar en cuenta que también fortalezca tu ser.

Los verdaderos retos son aquellos que trascienden el esfuerzo físico y logran un equilibro perfecto en tu interior. Si aún nos has pensado en algún ejercicio que podría cumplir estas funciones, aquí te dejamos 3 de ellos.

Salir a correr

No todos los deportes deben practicarse en un gimnasio para lograr los resultados esperados. Salir a correr a un lugar abierto, no tan solo ayudará a quemar grasa y a tonificar los músculos, también te brindará la sensación de libertad. Puedes escuchar música o simplemente echar un vistazo a tus pensamientos mientras trotas.

Body Balance

Creado en 1998 en Australia, este tipo de gimnasia combina los estiramientos del yoga, Pilates y Taichí con la diferencia de que los entrenamientos son más suaves e igual de efectivos. Practicar Body Balance hará que mejores tu postura, al caminar y al sentarte, pues aunque no lo creas una mala posición puede causarte problemas en la columna y a consecuencia de ella una mala oxigenación en el cerebro.

Kung Fu

En un principio se tomaba esta disciplina únicamente como un sistema de defensa personal, pero con el paso del tiempo, los practicantes y entrenadores se percataron de otros beneficios que iban a la par. El primero de ellos, es la sensación de seguridad. Quien practica Kung Fu sabe que no puede ir por ahí haciendo demostraciones de sus habilidades, pero en el momento en que sea necesario podrá defenderse a él mismo y a quienes le rodean.

Además de ello es un gran ejercicio para cuidar la salud ya que permite descargar las tensiones, sin sentirse en un ambiente competitivo, como sucede en otros deportes por equipo. El Kung Fu permite un crecimiento personal y espiritual recomendable para aquellos que buscan encontrar la plenitud en su vida.

Special K® te motiva a ser fuerte por dentro y por fuera.

Come bien

Come bien

Deportes para fortalecer no solo tú físico, también tu ser