Duerme bien, tu cuerpo lo agradecerá

Duerme bien, tu cuerpo lo agradecerá

Cada vez que realmente descansas, te beneficias de diferentes maneras, te ayudas a tener un mejor rendimiento físico y laboral, como también mejoras tu aspecto estético. Tener los espacios de sueño correctamente manejados, te permite tener la energía para afrontar los días con mayor vitalidad, eliminar toxinas, te mantiene con un estado de ánimo positivo y evita que los efectos del estrés afecten tu organismo.

Para que tengas una etapa de sueño y descanso óptimos es recomendable:

·Dormir 8 horas diarias. ·Establece un horario fijo para dormir y despertar, esto acostumbra a tu cuerpo a descansar siempre a la misma hora.

Cuando duermes obtienes grandes beneficios, te contamos algunos de ellos:

·Aumentas tu creatividad y memoria: Dormir bien te relaja, esto hace que tu cerebro re-organice las ideas y retenga los datos más relevantes que tuviste durante el día.

·Te ves y te sientes más atractiva: Dormir bien es un eficaz tratamiento de belleza, ya que las células entran en estado de reparación cuando la piel se relaja, así que cada vez que duermes bien te levantas más bella y saludable.

·Aprendes mejor y más rápido: Según estudios cuando tienes una noche plácida de sueño, puedes aumentar tu nivel de aprendizaje en un 7% con respecto a las noches que no duermes bien.

·Te llenas de vida: Cuando duermes entre 7 y 8 horas diarias, evitas un 12% las posibilidades de sufrir muerte prematura, así que tómate tu tiempo para vivir más.

Lo mejor de un buen descanso en la noche es levantarte con energía para cumplir con todos objetivos.

Come bien

Duerme bien, tu cuerpo lo agradecerá