4 Hábitos que te harán recuperar la fuerza

4 Hábitos que te harán recuperar la fuerza

Todas las actividades que realizamos día con día son importantes, pero en ocasiones pueden consumir más energía de la que deberían. Por ello, es necesario que adoptes hábitos que te ayuden a que la fuerza fluya, y no se agote.

Sigue estos 4 pasos y siéntete con más vitalidad.

1. Redefine la hora a la que dormirás. Toma en cuenta un horario tangible y real que puedas cubrir todos los días. Esto es importante para que establezcas en qué momento comenzarás con la rutina previa al descanso (desmaquillarte, lavarte los dientes, ponerte la pijama y cenar tu Special K® a una hora adecuada).

2. Acércate a lo que más te gusta. Deja el trabajo en la oficina y establece una hora límite para ocuparte de los pendientes. Así, podrás dedicar un tiempo del día a cualquier actividad que te guste (leer, pintar, practicar algún deporte, tomar fotos, escuchar tus discos favoritos).

3. Aléjate del celular. La “luz azul” de los dispositivos móviles hace que sea más difícil conciliar el sueño. Aparta todos tus dispositivos móviles una hora antes de dormir y, de preferencia, apagalos en los momentos que sean especiales para ti.

4. Ejercítate por las mañanas. Es difícil establecer un horario específico para hacer ejercicio, sin embargo, entre más temprano lo hagas será mejor para tu cuerpo, pues iniciarás tu día con más energía y a la hora de dormir estarás naturalmente cansada.

Ayuda a tu cuerpo llevando a cabo estos cambios con la constancia que te caracteriza y conviértelos en hábitos que te hagan sentir más fuerte.

Come bien

4 Hábitos que te harán recuperar la fuerza